Monday, February 05, 2007

la muerte.



El temor por la muerte es algo muy común, que ya sé bien que al igual que yo, tienen muchas personas; porque no sabemos en realidad que pasa con nosotros, a donde vamos, si se tiene conciencia a no, en fin. Este post es adelantando a cuando guinde los tenis, no sé si soy la única terrícola que piensa estas locuras, bueno ya sus comentarios me dirán. He aquí las cosas que me ponga a pensar:

1- Creo que moriré joven…. Bueno si la pego, pienso que no más de 50, no me pregunten porqué…. Cosas que me dan vueltas en el coco.
2- Por favor pónganme ropa cómoda… no puedo haberme pasado la vida entera cómoda pa’ venir a ir al más allá, sin saber como es, a aventurar, no me importa no estar acorde con la fiesta, es cómoda que quiero estar.
3- Por favor donen todo lo donable que tenga, el cabello, las corneas, etc. ect. En serio, no se pongan de sentimentalistas… si sirve que le sirva a alguien.
4- Por favor, que mi ataúd no sea morado, es que son tan de muerto’, tampoco se aloquen comprando una vaina cara….ningún, ningún….
5- Cero rezos ni horasantas, ni mucho menos velas, mi abuela se va a quillar pero no, eso nunca me gustó en vida, así es que no se aprovechen de que no pueda protestar.
6- Deseo ser llevada a una funeraria. No quiero la imagen de un ataúd en la salita del pequeño apartamento en que vivo, de las de Puerto Plata, prefiero la blas blas; la otra (Abelardo) no me gusta por la misma razón expresada en el punto 4.
7- Por favor no sean aparatosos… quiero una muerte sencilla tanto como mi vida.
8- Absténganse de ponerme esos horribles algodones en la nariz, si me desbaraté, pueden sellar el ataúd ;).
9- No quiero que me bañe un desconocido….sorry please! que sea una hermana de la iglesia a la que va mi mamá (hna. Francisca) en caso de que uno de mis familiares no pueda hacerlo.
10- Como yo siempre trato de ver el lado positivo en las adversidades, así deben hacerlo quienes me estimen, no estén tristes mucho tiempo, pero respeten en el velorio. :).

PD: perdón por el tema, sé que no ha mucha gente le agrada, pero son cosas que rondan mi cabecita y que les comparto, así pueden conocer un chin más la loquita tras este monitor.




Labels: , ,

35 Comments:

Blogger Lida Virginia said...

Sabes qué yo pensé la semana pasada en eso mismo, y pienso a veces... Claro, no en lo que quiero que mi familia haga después de qué ocurra, sino a dónde vamos... Bueno, espero que tus familiares respeten tus deseos, aunque lo de las oraciones por ti ojalá lo consideres o pidas que te las haga tu familia sin tanto alboroto... Y no, no eres la única terrícola que piensa en ello... Un abrazo...

5:00 AM  
Blogger Harold Mc said...

Yo no habia pensado en eso antes, pense que nunca iba a morir, que iba a vivir una eternidad aqui en la tierra, que iba ver a mis hijos crecer y ver a mis nietos, pero despues de leer este post me pongo a pensar en eso mismo, y sabes... no importa lo hagan con mi cuerpo, pero hay algo que estoy muy de acuerdo y es que donen de mi todo lo que sirva para algo.

A donde vamos despues de la muerte? eso si que no se sabe y nadie ha regresado a contarnos lo que hay despues del mas allá. pero a mi pensar creo que estaremos mejor y que eso del infierno solo lo estamos viviendo aqui en la tierra, creo que seremos todo lo contrario a lo que dicen los ebangelicos.

5:19 AM  
Blogger Aimee said...

estoy de acuerdo contigo manita en eso de donar todo lo que le sirva a otras personas, es el ultimo acto bueno que podemos realizar.. Pensar en la muerte no es algo tan alocado despues de todo es lo unico que tenemos completamente seguro todos.

Un abrazote!!

6:02 AM  
Blogger Alguien said...

No te creas tan sola, mi ultimo post es sobre eso :-)

6:03 AM  
Blogger Lady Grey said...

ay dios, estos temas me dan teriquito! pero cada quien tiene derecho a expresar "sus ultimas voluntades", no?

gracias por la visita, un beso!!

6:52 AM  
Blogger Mich said...

bueno yo quiero que me cremen, me niego a estar 6 pies bajo tierra siendo comida de gusanos...

xoxo

7:29 AM  
Blogger NAYROBY said...

me pusiste triste......no te mueras aun please....cuidate mucho.

7:50 AM  
Blogger El perro andaluz said...

La muerte ronda siempre en mi cabeza y lo único que deseo es que no sea violenta pero si rápida, sin agonías ni dilataciones.
Me has inspirado sabes? pronto escribiré sobre la muerte.
Un besito.

10:07 AM  
Blogger Demetrix said...

Particularmente a mi no me gusta mucho hablar de eso.. el problema es que le tememos a lo desconocido

10:15 AM  
Blogger Dashy said...

aunque me pusiste triste, pero desde pequeña le tenia un temor increible a la muerte, ahora te cuento que en lo que escribes has acertado conmigo en varios puntos, asi que no pienses que es algo que te ronda a ti solamente, creo k tenemos algo en comun, saludos..

10:25 AM  
Blogger Butterfly* said...

La verdad no eres la unica que piensa esas cosas, yo lo eh pensado y tambien eso de morirme temprano NO c porque. pero aveces me llegan unas ocurrencias a la cabeza y como dice una frase a mi no me asusta morirme, lo que me asusta es el tiempo para hacer lo que quiero..*

10:47 AM  
Blogger dirat said...

con H.

Imaginate que tenga uno que hacer el viaje final con unos zapatos apretaos.
En mi caso, no quiero que se juegue domino en mi funeral ni que me hagan recordatorios.
bye.

11:39 AM  
Blogger BB said...

Lida: un abrazo, lo que no quiero es rezos, pero oraciones si....
Harold: yo pienso muchas locuras, ya veo que no estoy sola. Tienes razon, es el hecho de no saber a donde vamos lo que asusta.
Aimee: Pa' que sepa. Un abrazo manita!
Alguien: voy a leerlo ;)!
Lady Grey: Gracias a ti también, tu blog ta' alante alante! a mi tampoco me gusta mucho el tema, realmente.
Mich: eso es una idea genial, pero piensa en que coloborarás con el sistema, serás abono! otro punto es que la cremación es carisima.
Nayrobi: no estes triste, no me voy a morir aún... no estoy pagada! ejejee tqm.
Allan: un besito de vuelta! yo también quiero que sea asi (rápida), mi mamá también y creo que mi bisabuela.... siempre decian lo mismo.
Demetrix: asi es! yo voy a ver si puedo postear de allá y decirles que lo que. jejejej.;)
Dashy: gracias por hacerme compañía! un abrazo!
Maye: asi es mi querida señorita... !
Dirat: gracias, ya lo arreglé! mira yo tampoco quiero recordatorios... y del juego de dominó, si es verdad lo de "ghost" esa mesita va tumbá! no se atrevan...

Gracias a todos y todas, ustedes me hacen feli!! se les quiere, quiero ir pa' un coro pa conocerlos a todos! what about semana santa? o en el carnaval vegano?

12:08 PM  
Blogger Kathiryn said...

This comment has been removed by the author.

1:07 PM  
Blogger Kathiryn said...

Cielos,que tema este!
Ojalá que tus familiares lean este post para que sepan lo que tienen que hacer en dado caso.
Yo todavía no he madurado en ese aspecto,le tengo pavor a mi propia muerte. Ay Dios,que cosa...eso es lo más seguro que tenemos en la vida. (u)

1:08 PM  
Blogger Gypsy German said...

Yo solo le pido a Dios morir despues de ver a mi hija crecer y cuando ella ya se pueda valer por si misma, me gustaria donar mis organos, de hecho ya estoy inscrita en un programa para eso aqui en Estados Unidos, y si no es mucho pedir, me gustaria que me pusieran la canción My Inmortal de Evanences, mi vida siempre ha estado rodeada de música y asi quiero partir.

Un tema muy interesante y con muchas vertientes,

Mis saludos y mi respiro,

Gigi German

1:20 PM  
Blogger Will said...

eso es lo unico seguro que tiene el ser humano...no se le puede temer, y vivir el presente, pues el pasado ya se fue, y el futuro no lo sabemos...

7:59 PM  
Blogger Palanteflash said...

bielk,muchacha y ese tema..jejejejje
es un tema muy sensible porque ninguno queremos morirnos aunque es tan segura como la vida,bueno por lo menos yo quiero durar cuanto mas sea posible,eso para ya es aburrido.

pero na vamos a alchivar tu lista.

cuidate bielkita,....y preocupate mas por esa vida linda que Dios te ha dado ,que por mas que deseemos despues de muerto no sabras si tus deseo se cumpliran,asi que alos vivos que hagan los que les paresca.


abrazooooooootes

8:28 PM  
Blogger Baakanit said...

A quien le vas a dejar la contraseña de tu blog para que siga posteando?

"se aloquen comprando una vaina cara"

Jaja, bueno eso mismo digo yo.

Muchos maniaticos de ofrecerían a bañarte, es bueno que lo aclares desde ahora.

Te cuidas, y despreocupate, que no te pondrán algodón en las narices.

Ciao

9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y DONDE DEJASTE Q CUELEN EL CAFE CLARO,,,,Q DESPUES NO ME LO PUEDO BEBER MUY FUERTE EH,,,Y PARA COMO CUANDO TIENES PLANEADO MORIRTE ??

8:39 AM  
Blogger Ginnette said...

Yo la verdad no le tengo miedo a la muerte. Y siempre he pensado que voy a morir joven. Creo que es hora que desempolve ese post que tengo por ahi hablando de eso.

9:27 AM  
Blogger Amy Castro said...

Fijate que no me gusta pensar mucho en la muerte, pero tampoco quiero que esten con rezadera, ya estoy en la lista de donantes y quiero ser incinerada, creo que ya no hay mucho que se pueda hacer con lo que quede, y nada de estar guardando cenizas. Es un tema que nos da grima hablarlo, pero es bueno dejar todo arreglado.... cuidate.

2:37 PM  
Blogger solamentetu said...

no no eres la unica como has podido leer en los otros commentarios
yo tambien he pensado lo mismo y mira a tu lista le agregaria que me quemen eso de meterme en un nicho o 6 pies vajo tiera como que no ta. aqui en USA te meten 6 pies vajo tierra y meten la caja en un boveda de semento y despues te echan la tierra.
no no no que no me metan ahy. que hagan una fiesta y se dejen de resos y a mi mujer que valla mirando a los que vienen a darle el pesame para ver cual me va a remplasar y que siga la fiesta

5:52 AM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Tras la muerte de mi padre perdí todo el temor que podía tenerle,, ver un hombre que amas en lecho de muerte y enfrentarla de manera digna es el mejor de los ejemplos,,,!

Who knows,, quizás allá nos espera algo mejor..!!

Te sigo,,
Z de V.

8:21 AM  
Blogger Gypsy German said...

This comment has been removed by the author.

7:57 PM  
Blogger Tina Marie ex puta said...

Gracias por tu visitana mi blog.
Feliz Domingo.
Saludos.

10:08 AM  
Blogger Floralba said...

Yo, igual que tú, quiero que donen todo lo que se pueda...para ayudar a otros y para que se aseguren que yo esté bieeeeen muerta. Me aterroriza que me entierren viva.

Podría pensar en la cremación, pero como la cabeza explota cuando el cuerpo llega a cierta temperatura, me parece tan...desagradable.

6:55 PM  
Blogger Jorge Luis said...

La muerte sera la respuesta a una larga retahila de dudas que me rondan desde siempre. A veces quisiera apurar esa respuesta.
Salu2. Una vez mas.

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo Luis Toledo. estoy enamorado desde hace 3 años de la mujer mas hermosa y expectacular del planeta es tierna ducle simplemente hermosa y el solo hecho de tener cerca es razon para sentirme cerca del cielo con to y angel.




mi amada Barbara Canadelaria (MAU)
esta enamorada de ANA cuando lo supe imaginen que cuerda que mi novia me dejara por una mujer eso es peor vque lo hubiera hecho por un ex amigo llamado ALLIs que vendria a ser lo mismo. pero cuando averigue en la red lease mas de tres horas online descubri que ANA es el nombre por que le las/os ANorexicAs/os se conocen entre si y ayudan para discimular su enfermedad.
(MIAS =buliMIcAS)


amo a barbara pero tengo miedo " Ahora no soy nadie. Solo soy un cerdo asqueroso que todos miran con pena" ademas en su lista de razones el numero 1 soy yo mierda si le psa algo no se como llevaria mi culpa



AUXILIO!!!!! Todo el que se considere su amiga o amigo realmente no caeria mal su ayuda...


ALguien digame si esto es belleza



Extracto de una EX pagina de ANAS Y MIAS



Hace varios días encontré esta información y llevo cavilando desde entonces sobre si publicarla o no. Como documento “periodístico” me parece interesante, pero tengo temor de que alguien pueda llegar a mi blog buscando información de este tipo.

Me parece interesante para que reaccionemos y nos demos cuenta de la gravedad del fenómeno, de que hay chicos y chicas que no se alimentan creyendo que así se verán mejor, espero también sirva para caer en la cuenta de que tanto la anorexia como la bulimia son enfermedades graves que tienen consecuencias físicas ya que el cuerpo cuando no recibe alimentación adecuada comienza a consumir reservas y que después de esas reservas hay nada.

Yo tuve una amiga que sufría trastornos de alimentación, y que perdía el cabello, tenía la piel tan reseca que se le caían trozos, además de otros trastornos derivados de la falta de alimentación adecuada, quizás por eso me sensibilice tanto este tema.

Quiero decirle a quien crea que el comer es malo que se equivoca, las chicas que no se alimentan bien no excitan a los hombres, a nosotros nos gusta llevarlas a cenar y que coman y beban con nosotros, no nos resulta excitante que vuelvan del lavabo con olor a vómito en la boca y los dedos.

Si creéis que algún amigo o amiga vuestro está atravesando por algún trastorno alimenticio contactad con alguna de las tantas asociaciones (como ACAB) que les ayudan a salir adelante y a aceptarse tal cual son.

Repito este no es un post pro ana o pro mia (pro anorexia, pro bulimia), sólo quise informaros; estos son tips (consejos) que pueden encontrarse en cualquier buscador.


Actualización 04-02-2006: Había colgado la lista de los 50 consejos pero los he quitado, sólo dejare los más curiosos. Déjame tu opinión en los comentarios.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo). Un asco!

16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer. En mi caso si fuese a oler comida muerto de hambre me comería la encimera de la cocina

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando. Y si de verdad estás adelgazando y no quieres que lo noten, debe ser porque ya llegaste a donde querías ¿verdad?

27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla. Y para que lo haces si no lo vas a comer?

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación. Dale un gusto a tu chico y pasa este consejo por alto, él se sentirá muy feliz si tú aceptas consumir esas 15 calorías

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir. Un premio?:Vete al buffet libre!


MAU te amo y no quiero que una estupidez comercial como el verse tal cual fidodido te lleve a un ataud, el verse como un puto esqueloto es belleza, pues para mi siempre has sido y seras la mas hermosa de todas aunque peliemos mucho.
negra te amo y por eso tengo miedo de perderte

5:10 PM  
Blogger Tina Marie ex puta said...

Tema algo escabroso.
Aprovecho para desearte feliz semana.
Saludos.

8:56 PM  
Blogger ESPERPENTO said...

Creo que eso es algo que siempre pasa por nuestra cabeza, yo tambien creia que no iba a llegar a los 50 y ya ves ya tengo 51, asi que es nuestra mente que juega con nosotros.
De todas formas en casa ya saben que yo quiero cremacion no me estimula mucho eso de pensar que mi cuerpo se va a convertir en una granja de gusanos.
Besos y cuidate.
naty.

2:13 AM  
Blogger Aimee said...

bb manita como estas?!?? tas perdida!!

10:30 AM  
Blogger Matemáticas said...

hey mana de verdad tu eres fuerte no quieres vivir después de los 50 Wao!!! tienes mucho coraje al decir todas esas cosas espero recordarme de este post cuando mueras y lo publicaré como lo que dijiste en este fecha.

12:47 PM  
Blogger .::Mau::. said...

Ay!!!!

Niña no jesu

san alejo

yo no tengo ninguna intencion de morirme

pero mas que nada despues que uno se muere ya!!!!

No hay reclamos y se hace con uno lo que quieran

Ay dio

Shuuuuuuuuuuu

1:13 PM  
Blogger ruth said...

BB: Tu sabes muy bien que no eres la unica pensando sobre eso...yo lo pienso y me pregunto tambien: para que rayos vivimos,si al final morimos?,todos nuestros sueños,nuestras metas,nuestra esencia,familia,en fin todo lo perdemos...y lo mas cruel de todo es la conciencia y el sentido comun que tenemos,al saber lo que sucede y no lo podemos evitar.

Pero tambien pienso en el poco espacio que tenemos para vivir todos lo seres humanos en la tierra o en los otros planetas existentes.

imaginate que nadie muriera,y aun tuvieramos viviendo con gentes del 1540,1912,etc.Supongo que la muerte es una formna inteligente de Dios, para que el mundo no se llenara,y darle continuidad a la especie evolucionada.

Resulta como los pensamientos,eventos o palabras viejas,o de poco uso,el cerebro la descarta,y le da paso a la informacion nueva o actualizada,Eso es lo que sucede ,con la diferencia que esos eventos ,palabras o pensamientos, no le duele morir.

Bueno,por otra parte,Aun no me imagino que mueras,pero si ya "guindas los convers",tratare de complacerte en tu legado...mi pregunta es:Donde esta tu testamento?,quienes tocaran de tus bienes?,quien se quedara con la perrita?...

ya sabes que en mi testamento el ipod, (full de canciones de juan luis guerra),es tuyo...Ademas no creo que tenga la ropa indicada para la ocasion de enterrarte.Asi que mientras tengamos nuestros organos vitales en condiciones estables,sigamos siendo las mejores amigas del planeta y quien sabe si tambien del universo.

!A gozar de buena manera,que la vida es corta!

Besos...y recuerda que te quiero.

Franchesca

10:33 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home